Nos esforzamos todos los días como locos para aprobar las oposiciones. Te levantas, desayunas, estudias, comes, estudias…Sin embargo, eso no basta. Necesitamos apoyo, una ayuda preparación oposiciones. 

 

El problema que surge a la mayoría de opositores, es que por lo general, están solos. Es decir, cuando íbamos al instituto o en la universidad, siempre podías quedar con alguien, estudiar con un amigo en la biblioteca o juntarte en tu casa y repasar en grupo. Ahora no. Opositas y lo haces sólo. Te pasas horas y horas y no tienes con quien compartir o repasar. Pero tranquil@, queremos decirte que a partir de ahora tendrás con quien compartir, aunque en la distancia, tus experiencias de opositor/a.

 

ayuda preparación oposicionesMuchos como tú habrán pensado: “¿Y si cuento mi día a día? Todo lo que me ocurre y como consigo una ayuda preparación oposiciones” Y, efectivamente, muchos lo hicieron. Hoy dedicamos este espacio a aquellos opositores que han hecho del estudiar algo más ameno, los insta opositores.

Pequeña ayuda preparación oposiciones

No son muy conocidos y no tienen miles y miles de seguidores, pero de algo estamos seguros, que todos tenemos algo en común, el estrés de las oposiciones. Cada uno de estos insta opos, presenta sus cuentas de distinta maneras, os presentamos algunos de los que más nos han gustado:

 

  • Alicia R. es la creadora de esta cuenta. Oposita para profesora y centra su instagram en la salud: “Opositando y luchando contra la ansiedad y la depresión”. Muestra riquísimas y sanas recetas, recomendaciones y mensajes positivos. Sin duda, una gran ayuda preparación oposiciones. Promueve la vida sana, lo cual es un plus para no dejarnos llevar en épocas de estudio y exámenes. Os la recomendamos 100%.

 

  • Otra opositora de secundaria. Se define como viaje, booklover y Reina. Cuenta su día a día de la forma más natural. Como un diario, pero hecho en imágenes. Y si hay algo que nos encanta de ella, es su alegría y la sinceridad con la que nos cuenta las cosas.

 

  • Estudiantedecriminología. Este perfil nos chifla. Estudiante de criminología de Barcelona. Realiza constantemente sorteos. ¿A quién no le gusta ganar mientras hace algo realmente duro? Además son cosas de papelería, nuestras favoritas a la hora de estudiar.

 

  • actitud_op. Este joven y futuro policía nos enseña sus resúmenes y dibujos. Una forma creativa de animar a otros opositores.

 

Como ves, todos necesitamos una ayuda preparación oposiciones y todos podemos ofrecerla. ¿Por qué no te animas y creas tu cuenta? Quien sabe, igual el día de mañana serás una estrella.