El momento que muchos estabais esperando ya está aquí. El Primer ejercicio de Ayudante de Instituciones Penitenciarias está a punto de comenzar. Y desde Innova – Escuela de Trabajo os queremos dar toda la información de última hora y los datos prácticos indispensables para que podáis ir tranquilos al examen.

Lo más importante y algo que seguro que ya todos sabéis pero no está de más repetir: La fecha y hora del examen. El primer ejercicio de la fase de Oposición tendrá lugar el domingo 6 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, en el Campus de la Universidad Complutense, en Madrid.

A este primer ejercicio los aspirantes deberán concurrir con su documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro. Desde Innova, recomendamos que llevéis un par o tres. Como ya os hemos dicho en anteriores post, es muy importante evitar imprevistos que puedan ponernos (más) nerviosos, y que no escriba el bolígrafo puede ser uno de ellos.

primer ejercicio ayudante

Distribución de aspirantes para el primer ejercicio

La distribución de los aspirantes se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:

  1. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Aba Veiga, Roberto y Franco Fernández, Laura; en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, Plaza de Menéndez Pelayo, 4. 28040, Madrid.
  2. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Franco Galván, Carlos y Gutiérrez Cortés, Macarena; en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle Profesor Aranguren, 5. 28040, Madrid.
  3. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Gutiérrez Díaz, Luis y Junco Domínguez, M. José; en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Edificio Nuevo), sita en Ciudad Universitaria, Avenida Complutense, 3. 28040, Madrid.
  4. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Junoy Ortega, Alberto y Mayo Ortega, M. Carmen; en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Edificio Principal), sita en Ciudad Universitaria, Avenida Complutense, 3. 28040, Madrid.
  5. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Mayor Giménez, Diego y Oliver Cruz, Piedad María; en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle Profesor José García Santesmases, 9. 28040, Madrid.
  6. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Oliver Flor, Laura y Portoles Culebras, Alfonso; en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle Rector Royo Villanova, 1. 28040, Madrid.
  7. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Pose Vidal, Beatriz y Romero Arillo, M. Elizenda; en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle José Antonio Nováis, 12. 28040, Madrid.
  8. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Romero Carreras, M. Carmen y Sancha Díez, Mario; en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, calle José Antonio Nováis, 12. 28040, Madrid.
  9. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Sánchez Albert, M. José y Valledor Álvarez, Pablo; en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, Plaza de las Ciencias, 2. 28040, Madrid.
  10. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Vallejo Almaraz, Roberto y Zurita Parejo, Mirian; en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense, sita en Ciudad Universitaria, Plaza de Menéndez Pelayo, 1, Edificio A. 28040, Madrid.

Por último, si queréis acceder al resto de información sobre la convocatoria, pinchad aquí. Y si queréis recordar unos consejos útiles para el día antes del examen no dejéis de leer este post.