Si deseas entrar ya al mundo laboral, una de las formas es que te prepares una oposición y busques un óptimo centro para eso.

En la academia Centro Innova organizan para una extensa variedad de oposiciones entre ellas las Oposiciones de Correos.

prepara oposición correos 2019

Además de esta, prepara las siguientes oposiciones:

Oposiciones del Estado: Correos, Justicia, Auxiliar administrativo, Administrativo del Estado, Penitenciarias, Cuerpos de Seguridad, Auxiliar de ficheros, biblioteca y museos, Agentes de la Hacienda Pública, Técnico de Hacienda y Ujier Cortes Generales.

Y entre las oposiciones de la Red social de Madrid puedes prepararte para Administrativo, Auxiliar Administrativo, Agente Forestal, Auxiliar de ficheros, biblioteca y museos, Celadores Sermas, Auxiliar de administrativo Sermas, Auxiliar de enfermería, Matronas Sermas, Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, Asitente Popular y Subalterno.

Puedes corroborar en Google que tiene las mejores críticas y reseñas por parte de los estudiantes.

prepara oposición correos 2019

Conseguir una plaza fácilmente

Este año es mas accesible debido a que bastante gente con méritos consiguieron su plaza.

Además de que se han convocado muchas más plazas.

Examen

Hablamos de una prueba habitual para todos los puestos de Correos y dos pruebas diferentes particulares para cada puesto: una para Reparto y Agentes de Categorización y otra para Atención al Cliente.

Las dos pruebas se llevarán a cabo en conjunto y van a ser de carácter eliminatorio.

Existe la oportunidad de presentarte a las dos pruebas particulares.

Aspirantes

Debemos estar bien preparados para sacar la máxima nota.

En la reciente convocatoria para cubrir 1.606 plazas presentaron la instancia precisamente 125.000 pero solamente se presentaron al examen 62.055.

prepara oposición correos 2019

Prepara oposición Correos con Innova debido a que es la academia puntera en el área, contando con varios años de vivencia, profesorado de calidad, temario actualizado, técnicas y procedimientos de estudio para hacer más simple al alumno el desarrollo de estudio, apoyo personalizado y muchas mas cosas que la hacen la mejor academia de Madrid.

Pásate por el centro en Clara del Rey, 46 y Aviador Zorita, 4.