A partir de hoy podéis consultar en el BOE las listas de admitidos y excluidos para las oposiciones de tramitación procesal y administrativa. En este link tenéis acceso a la información al respecto. También aparece la lista de excluidos.

Los aspirantes debéis comprobar no sólo que no figurais en la relación de excluidos. Sino también, que vuestros nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

opositar adminitracion publica

Para comprobar las listas de admitidos, tenéis que hacerlo  a través de la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es). O en las páginas web de las comunidades autónomas que convoquen plazas. Por último, también podréis comprobarlo en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública (www.administracion.gob.es).

Si tu nombre aparece dentro de los aspirantes excluidos, el Ministerio abre un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del BOE para subsanar el defecto motivo de la exclusión u omisión. Es decir, tenéis hasta el 23 de marzo, inclusive, para solicitar la rectificación.

Una vez publicadas las listas de admitidos el siguiente paso será saber la fecha del examen. Mucho se ha especulado al respecto. Los sindicatos publicaron que el examen iba a ser el 7 de abril. Pero poco después anunciaron que, por problemas de gestión, el Ministerio de Justicia había cancelado esa fecha.

No deberían tardar en publicar la fecha definitiva de examen. Pero, en cualquier caso, ese día no está lejos. Y con toda probabilidad el examen se celebrará en el mes de abril de 2018.

 

Oposiciones Tramitación Procesal Madrid

De todas formas, si eres de los que no te ha dado tiempo a presentarte en esta convocatoria, aún estás a tiempo de conseguir tu plaza como funcionario, ya que el Gobierno, anunció en la Oferta de Empleo Público de 2017 otras 1.243 plazas más para este Cuerpo. No dejes pasar la oportunidad y ven ya a prepararte a Innova. 

 

 

Llegados a este punto seguro que también te interesa