Se han hecho públicas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las oposiciones Auxilio Judicial 2018 por el Ministerio de Justicia. Por otro lado, se anunció la fecha de examen, confirmando que será este mismo mes.

Para aquellos que quieran consultar en qué estado se encuentra su solicitud de las oposiciones Auxilio Judicial 2018, pueden hacerlo a través de www.mjusticia.es , www.administración.gob.es o en las webs de las Comunidades Autónomas en las que se convoque la plaza.

Se recuerda a los aspirantes, que estas listas no son las definitivas para acceder a los puestos. Es decir, que no por ello obtendrán su plaza. Esto se medirá una vez realizado el examen de las oposiciones Auxilio Judicial 2018 …

Fecha examen oposiciones Auxilio Judicial 2018

Para esta convocatoria, que ofrece 525 plazas, el examen se presenta en apenas dos semanas. El próximo 26 de mayo, los candidatos que se presentan a oposiciones Auxilio Judicial 2018, están citados para realizar la prueba. Esta determinará su inclusión en el puesto o no.   A las 10:00 h (9.00 en Canarias) tendrán que presentarse en los lugares que se indican en el Anexo lll del documento publicado por el BOE. Os dejamos a continuación aquellos donde se celebrarán en Madrid.

oposiciones auxilio judicial 2018 oposiciones auxilio judicial 2018

Se debe de tener en cuanta, que aquellos aspirantes excluidos o que simplemente no aparecen en las listas y han reclamado, deben de realizar el examen hasta que obtengan la respuesta. 

¿Qué se debe de llevar para el examen oposiciones Auxilio Judicial 2018?

Absolutamente todos los opositores deberán llevar su DNI o pasaporte. Tendrán que identificarse. Y más cuando se trata de un examen oficial. Además de eso, tienen que llevar un bolígrafo de tinta azul o negra. Si tienes intención de entrar con algún dispositivo electrónico, simplemente olvídalo. Pues se prohíbe la entrada en las aulas de móviles u otros dispositivos electrónicos.

Te deseamos mucha suerte. No te pongas nervios@. Lo más importante es intentar centrar todas tus energías en la concentración para realizar la prueba de la mejor manera posible.  No estudies la noche de antes, se te podrían olvidar los conceptos más importantes.