Al salir la inscripción para las oposiciones de Correos, los opositores empezaron a preguntar en foros, academias y redes sociales sobre la lista de admitidos correos 2019. Muchos están impacientes por saber si han sido admitidos o excluidos. Hoy, vamos a responder a una de las dudas más frecuentes de los opositores: ¿Cuándo saldrá la lista de admitidos y excluidos?

Por mucho que nos gustaría tener información de alguna fecha de publicación de la lista de admitidos correos 2019, hasta el momento, no hay información oficial. Pero lo que sí podemos ofrecer, es guiarte con la información de cómo fue la convocatoria pasada. Con esos datos, podrás tener una idea estimada de cuándo se publicarán la lista de admitidos y excluidos de esta convocatoria. A continuación, te contaremos un poco sobre ese evento pasado.

 

Lista de admitidos correos 2019

 

lista de admitidos correos 2019En 2018, muchos opositores empezaron con la cuenta regresiva para el examen de Correos el 26 de junio cuando se convocaron las 2.295 plazas. Dando un margen de tiempo hasta el 5 de julio para poder inscribirse. Y, después de 21 días, exactamente el 26 de julio de 2018, se dio la bienvenida a la lista de admitidos correos 2019 y fecha de examen. Quedando pendiente la hora y lugar de las pruebas selectivas una vez culmine el plazo para subsanar errores.

Se ha dicho, pero no publicado oficialmente, que la fecha prevista para el examen de Correos será el 19 de enero. Así que con toda la información que hemos compartido, más la posible fecha de examen, podrás sacar un día o semana estimada de publicación de la lista de admitidos y excluidos.

¡Haz la cuenta y comparte en nuestro foro y redes sociales cuál crees que podría ser esa próxima fecha esperada! ¡A ver si coincide con la tuya!

 

Consejos para la recta final de tu preparación

 

  • Recuerda que tienes unos meses para poder estudiar. No te estreses y organiza todos los temas que tienes para que puedas dividirlos por semanas.
  • Cuando estés cerca del gran día, el repaso puede ser tu mejor amigo. Lo que necesitabas estudiar, ya estaría listo; ahora solo faltaría poner a prueba todo lo aprendido con repasos.
  • Haz sesiones de estudio solo con psicotécnicos. Ya que en el primer desarrollo de las bases dice que un 10% del examen de correos será de pruebas psicotécnicas.
  • Deja algunos días para que la mente pueda descansar. Un día puedes hacer actividades que no tengan que ver con las oposiciones. Distráete y diviértete con tus amigos.
  • Comparte información en nuestro foro. Un método más llevadero que podría ser como un repaso, es compartir información del temario de Correos con otros opositores. Y al ayudar a resolver dudas y preguntas, podrás estudiar de una forma interactiva y divertida con otros opositores al intercambiar mucha información.

Así que no te desesperes, no debería de faltar mucho para que Correos publique esta información oficialmente. Continúa estudiando y mejorando cada día.

Toda la información que necesitas para aprobar una oposición

Toda la información que necesitas para aprobar una oposición