Hoy queremos daros a conocer el foro de correos de buscaoposiciones.org

Sabemos que este medio de comunicación, es muy útil para todas aquellas personas que quieran prepararse la oposición a Correos o las que ya estén estudiando para ello. A veces necesitamos compartir la experiencia, resolver dudas que sólo otros opositores nos pueden resolver, y en definitiva no sentirnos solos cuando estamos estudiando para una oposición.

foro correos

Foro de Correos

Ya sabéis que un foro es un espacio de intercambio de opiniones, ideas, experiencias sobre cuestiones en las que se comparte interés. Se utiliza un lenguaje informal y coloquial, y se puede participar desde cualquier parte del mundo.

Los foros se clasifican según los temas a tratar y suele haber un moderador.

En buscaoposiciones.org, podréis ser partícipes de su foro y de diferentes hilos que están abiertos referente a distintas oposiciones. 

Entre ellas, la oposición de Agente forestal, de Administración general del Estado, Archivos, Bibliotecas y Museos, de Auxiliar de Administrativo, de Auxiliar de Enfermería, de Ayudantes instituciones penitenciarias, de Cuerpos de seguridad del Estado, de Hacienda Pública y de Justicia.

Pero en este post, nos vamos a centrar en el foro relativo a Correos de buscaoposiciones.org ya que las oposiciones a Correos están en pleno auge debido a la gran oferta de plazas de la última convocatoria, 4055 plazas.

Podéis ver en esta foto, parte de los temas que se han ido tratando hasta hoy, relativos a la resolución de dudas sobre el tema de la inscripción, preguntas sobre en qué academia prepararse la oposición, dudas sobre el temario, sobre grupos de facebook, sobre las nuevas bases de la convocatoria, sobre herramientas útiles en la preparación de la oposición, ampliación de plazos, etc.

 

 

foro de correos

Foro de Correos

Además, también hay un grupo de Correos en facebook llamado, Grupo Oposiciones Correos, en el que podréis participar y compartir dudas o experiencias.

Y por último, os dejamos este enlace donde también, encontraréis más información.