2020 Boalo cualificación escuela de correos
Valora este contenido

escuela cualificación 2020 cartero Boalo 

Ha llegado la hora de cambiar tu situación laboral, más de 30000 nuevas plazas en la Administración Pública.

Cualificados en la cualificación de nuestros alumnos para afrontar exámenes de carácter oficial. 

Nuestra ilusión es dotar a los estudiantes de todos los recursos necesarios en la mejor escuela para que el desarrollo de su capacitación profesional se realice con éxito.

Nuestro ánimo es facilitar el desarrollo de las personas que confían en nosotros para que puedan incorporarse al mundo laboral de la forma que siempre han soñado.

Si te apetece aprobar una oposición en correos debes saber que hace nada la entidad de Correos hizo públicas las bases  generales de la convocatoria. Podrás ver toda la información o bien en las páginas RRHH Correos o acudiendo a las sedes de las Direcciones de la Zona o Centro Directivo, donde estarán expuestas en los tablones de anuncio.

En este primer documento, Correos muestra cuáles son los requisitos que han de tener los participantes, qué sistema de selección se seguirá (fases, pruebas y valoración), el temario y el órgano de selección.trabajar en correos

Si eres de Boalo no desaproveches esta oportunidad.

Requisitos para ánimo en Correos

Relativamente poca gente puede optar a las oposiciones. No sólo porque sería un caos, sino porque los empleados han de cumplir una serie de características para la función que deben desempeñar. Por lo tanto, si no se cumplen, no podrán acceder a la prueba. Entre ellas están:

– Primeramente tener la edad legal para ejercer cualquiera de los puestos ofrecidos.

– Tener los permisos de trabajo o cualquier otro que lo sustituya o permita.

– Atesorar algún título oficial, como puede ser la ESO, Graduado Escolar u otros.

– No mantener en la actualidad ninguna relación laboral fija con la entidad. O en su caso, haber sido despedido o inhabilitado del servicio. Además de no haber tenido un contrato de trabajo finalizado con Correos por no superar la prueba o haber sido evaluado negativamente.- De igual manera, se pide que el solicitante no tenga ninguna enfermedad o limitación física/psíquica para poder desempeñar las tareas de forma correcta. Todas basadas en el criterio de la empresa.

También, el sistema de selección se basa según la puntuación obtenida en cada una de las pruebas. Cada prueba corresponde a los puestos ofertados. En este caso Reparto, Agente/clasificación, Atención al cliente.

En este caso, recomendamos al operario público de correos que lea detenidamente toda la información en la página web de la empresa. Donde podrás ver el archivo subido. Sabrá con detalle el temario que han de estudiar los opositores. Además tendrán muy claro cuáles son los méritos y cómo estos se evaluarán.

{parrafopie}