Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  lorena hace 6 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6130 Respuesta

    Miriampom

    Hola opocompis. He visto este post https://buscaoposiciones.org/descanso-preparacion-oposiciones/ sobre cómo tomar descansos mientras prepararas oposiciones pero me surgió una duda… ¿vosotros como os organizáis el tiempo libre? Voy a ser clara y sincera, falta muy poco para semana santa y mi familia me ha invitado a hacer un pequeño viaje, pero claro, me siento mal dejando las oposiciones 3 días seguidos… algún consejo? No me gustaría perder el hilo de todo lo que estoy consiguiendo. Incluso en mi academia innova me ha felicitado por todo lo que estoy progresando. No sé, la verdad es que ahora me veo un poco saturada y creo que me iría bien un pequeño descanso… leo vuestras opiniones !!!

  • #6134 Respuesta

    Clara Rey

    bueno, la verdad es que los descansos de varios días son estupendos.
    Una vez yo me tomé 3 días (viernes-sábado-domingo) y el lunes cuando retomé los estudios, tençia la mente más clara, puedes ver como tu cerebro se innova nuevamente para seguir preparando las oposiciones jajaja.
    Pero si te preocupa tanto, puedes llevarte algunos apuntes y puedes tomar solo una horita en esos días que te vayas.

  • #6169 Respuesta

    Danielito755_

    Yo todavía no he experimentado en dejar de estudiar durante todo un día o más…
    como mínimo estudio dos horas y después voy a descansar o hacer otras labores.

  • #6201 Respuesta

    lorena

    Yo esta Semana Santa decidí tomar un descanso de 4 días. La verdad es que lo necesitaba demasiado y hoy he empezado con el turno de mañana con muchísima energía y concentración. Bueno me vuelvo al estudio que mi descanso termina ya… Un saludo opositores y ánimo con el estudio!!

Respuesta a: TIEMPO DE ESTUDIO/ TIEMPO LIBRE
Tu información:




Cancelar