Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AnaMaria hace 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2739 Respuesta

    Mikel

    Buenas tardes,

    soy estudiante de 4º curso de primaria con mención en inglés. Me gustaría saber cuando son las próximas oposiciones en la junta de Andalucía y si se sabe el número de vacantes que hay.
    Acabo en los próximos meses la carrera y tengo decidido opositar, por lo que os seguiré porque seguro que me vendrá bien.
    Muchas gracias por su web, me parece de gran ayuda.

    Un saludo

  • #2771 Respuesta

    Amelia

    Hola Mikel, pues la verdad es que en Andalucía no sé muy bien cómo funciona. Yo conozco las de Madrid. Aquí suelen hacer un año oposiciones a Profesor y al año siguiente a maestro. Por lo que las de maestros son cada dos años. Y no sé tampoco como funciona en Andalucía, pero si quieres probar suerte, aquí en Madrid como hay mucho cole bilingüe nuevo, hay muchas posibilidades para los que tenéis el inglés, así que igual puedes probar suerte en las de aquí!

  • #2838 Respuesta

    Ana

    Las oposiciones a maestro en Andalucía serán en 2019 pero el número de plazas creo que no sale hasta meses antes.

  • #3308 Respuesta

    amalia89

    Hasta 2019 nada? entonces vamos a poder pasar un buen verano y después ponernos a tope!! aunque estaría mejor que fueran antes……

  • #5824 Respuesta

    Mari Sol González

    Buenos días a todos, soy maestra interina del colegio de la Soledad en Málaga. Me gustaría saber cuando son las oposiciones más próximas. Ya me he cansado de ser interina y quiero mi plaza fija. ¿Me podéis ayudar?

  • #5951 Respuesta

    AnaMaria

    Pues Mari Sol estás de suerte ya que este año han salido muchas plazas en Andalucía. Han ofertado creo que cerca de las 4.000 plazas. ¿Que clases de oposiciones te interesa más? Primaria, Secundaria, alguna especialidad?? Hay muchas webs en las que puedes buscar información al respecto si no sabes por cuál decantarte.

Respuesta a: Oposiciones Junta de Andalucía
Tu información: