Buscaoposiciones buscaoposiciones Foro Buscaoposiciones abierto para Opositores Oposiciones Hacienda Pública 2019 ¡¡¡¡¡Examen agentes de la hacienda públicas 6 de abril!!!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MIGUEL hace 3 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6052 Respuesta

    opositorita

    No sé si a muchos os ha pasado, pero estoy desesperada
    He estudiado ya por muchos meses y me pasa que hay momentos en que me quedo en blanco o confundo la información
    ¿Alguien me recomienda algo? Porque mi nivel de estrés está al límite.

  • #6083 Respuesta

    Martina

    Hola opositorita, a mí me pasó lo mismo.
    lo que tienes que hacer es innova tu organización de estudios.
    Primero tienes que desestresarte, porque así conseguirás tener la mente clara. Si tienes que tomarte un día libre de estudios, y vas a ver que al día siguiente, estando más tranquila y con la mente sin tanto lío, la información que has estudiado va a fluir sola.
    A veces pasa que cuando se tiene tanta información, el cerebro se cansa y no da más… dale unos días de descanso y veras los cambios 😉

  • #6101 Respuesta

    aprobadaporlospelos

    Ya te queda nada!! Es normal que te agobiar pero hazme caso… trata de relajarte!! Tener las ideas claras para el examen es vital descansar bien. Puedes probar a dar un paseo. Así conciliarás mejor el sueño y despejarás tu mente.
    En cuanto al examen… mucho cuidado con el tipo test! Mi primo, que es el rey de los exámenes tipo test, me dijo que está comprobado que la primera respuesta que se te viene a la cabeza es la correcta (la mayoría de las veces). Así que una vez contestado pasa rápido a la siguiente pregunta, si no empezarás a confundirte. Por último, se que no es nada innova dor pero yo lo que re comiendo es que dejes de estudiar. Ahora debes repasar pero ya no hay tiempo para asimilar más conceptos… En definitiva, ánimo! solo te queda un último empujón!

  • #6104 Respuesta

    Hacendado

    Hola Martina, el consejo de “innova tu organización de estudios” me gusta, pero, contestando a opositorita, yo creo que lo principal es tener clara la idea de que esto no cuesta la vida.Se que es importante conseguir el puesto de trabajo pero no es fácil, si somos conscientes de ello tal vez podamos relajarnos un poco.
    El 47 % está en nuestra mentalidad, el 3% la suerte y el otro 50% el estudio. Aun que esto puede variar según las opiniones. Pero la corona del rey lo lleva la mentalidad con la que enfrentemos el estudio, pues si pensamos que si no pasamos fracasamos tendremos problemas como el que cuentas, te lo digo por experiencia, ya he presentado una vez el examen y los nervios y la mentalidad me ha traicionado. Así que relájate y aprovecha la ventaja que te da la dedicación en el estudio. Animo

  • #6112 Respuesta

    Opositorita

    Muchas gracias chicas!!!! Me ayudó todo lo que comentaron.
    Con la ayuda de otros, uno innova siempre 🙂

  • #6131 Respuesta

    Martina

    Opositorita cómo te fue??

  • #6139 Respuesta

    Opositorita

    Hola chicos. No me gustaría decir bien, pero tampoco mal. Cuando han entregado el examen los nervios desaparecieron. Respondí todo. Ahora a esperar.
    Es tiempo de descansar y relajarse.

  • #6181 Respuesta

    airededia

    Hola, he escuchado que ya salieron publicadas las preguntas y respuestas del examen. Alguien sabe donde las puedo descargar?

  • #6203 Respuesta

    Opositorita
  • #6205 Respuesta

    MIGUEL

    Preparación de las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública. Se imparten clases particulares y se facilita todo el material didáctico: temario, esquemas, legislación, examenes tipo test, supuestos prácticos, actualizaciones, etc… Seguimiento personalizado e individualizado, nos adaptamos a las circunstancias personales y laborales de cada opositor.
    Contacto: 660305353-620609281.

Respuesta a: ¡¡¡¡¡Examen agentes de la hacienda públicas 6 de abril!!!
Tu información: