• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por ajoyagua.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #6029 Responder
      Samantha
      Invitado

      Buenos días opocompis!! Os traigo buenas noticias a los opositores de justicia como yo. El Ministerio de Justicia ha comunicado que en los próximos días convocará 300 nuevas plazas para jueces y fiscales en la oferta de empleo público de 2019. ¿Que os parece?

    • #6062 Responder
      opositora3
      Invitado

      Gracias por la info. De momento seguimos sin tener más novedades… yo no paro de preguntar a mi academia de oposiciones pero no hay manera de que publiquen las fechas de examen. Por cierto, cuales son vuestras opiniones acerca de las nuevas bases que regirán los exámenes de Justicia ?? En innova ( clara del rey ) estamos debatiéndolo constantemente… Hay quienes están de acuerdo y quienes, como yo, están algo más preocupados. De todas maneras, mucha suerte a todos los que estéis opositando para la administración de justicia, espero que podamos hacernos con una de las plazas. Yo, a pesar de tener 46 años, sigo intentándolo!

    • #6113 Responder
      CarmenRodríguez854
      Invitado

      Con esfuerzo y motivación seguro que conseguiremos una plaza 😉
      No es tan fácil, pero tampoco es imposible.

      ¡ANIMO!

    • #6129 Responder
      ajoyagua
      Invitado

      Hola, estoy de acuerdo con Carmen a que con esfuerzo y motivación lo lograremos por eso hay que estar pendientes de las noticias, hace poco leí que han salido publicados los borradores de las convocatorias. Según leí los principales cambios serán,por un lado, en Gestión Procesal el tipo de examen de desarrollo cambiará por diez preguntas escritas en relación a los distintos temas del programa. Por otro, en Tramitación Procesal, la prueba de ofimática será un examen tipo test de 25 preguntas sobre el temario de la actividad administrativa y ofimática, con una duración de 1 h. En cuanto a Auxilio Judicial, no se ha producido ningún cambio.Hay que seguir pendientes.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: 300 NUEVAS PLAZAS JUSTICIA
Tu información: