Publicadas las listas de las Bolsas de Empleo de Correos
Valora este contenido

Hoy, 10 de mayo de 2018 se han hecho públicas las listas definitivas de las Bolsas de Empleo de Correos. según la convocatoria de 2017. Estar en estas bolsas te ayuda a obtener más puntos una vez realizado el examen.  Ya que  las oposiciones de Correos sí tienen méritos, y este es uno preferente.

Esta publicación se encuentra en la página de correos (www.correos.es) a través del apartado Recursos Humanos. También en la intranet corporativa Conecta.

¿Cómo consultar las Bolsas de Empleo de Correos?

Una vez que accedamos a estas páginas, se puede consultar el estado de las Bolsas de Empleo de Correos. Esto se hace con los datos personales introduciendo el NIF/NIE. De esta manera, los interesados podrán ver los siguientes estados:

– Admitidos. Se muestran todas las bolsas en las que el solicitante ha sido admitido con su número de orden y la puntuación obtenidas. También pueden ver en qué modalidad han obtenido.

– Excluidos.  Se especificará la causa por la que el solicitante ha sido expulsado. Esta expulsión se puede ver en una o a las dos peticiones de Bolsa de Empleo de Correos solicitadas.

– No obtención de plaza. Se basa en función de la puntuación y número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa. Bolsas de Empleo de Correos

¿Cuáles son los requisitos de los candidatos admitidos en las Bolsas de Empleo de Correos?

Aquellos solicitantes admitidos en Bolsas de Empleo de Correo tienen que acreditar todos los méritos conseguidos y los requisitos con la documentación requerida. Uno de esos requisitos es el certificado médico.

Si el candidato no cumple los requisitos o méritos y no entrega la documentación que se pide, supondrá la eliminación del candidato de la Bolsa de Empleo de Correos. Para saber dónde y cuándo se aporta esta documentación, se hará a través del departamento de Recursos Humanos.

Por último, estas  Bolsas de Empleo de Correos entrarán en vigor a partir del 1 de junio de 2018 en todo el territorio personal hasta la entrada en vigor de otras bolsas.

¡Mucha suerte a todos!