academia oposiciones ayudantes instituciones penitenciariasInnova, academia oposiciones Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, informa a sus alumnos de que ya se ha publicado el BOE con toda la información relativa al proceso de obtención de una de las 701 plazas ofertadas el año pasado.

A continuación y tal y como viene indicado en el BOE del 7 de febrero de 2018, os contamos lo más importante referente a esta convocatoria.

 

Fecha, lugar y hora

 

25 de febrero. Esta es la fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposiciones del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciaras.

A las 10:00 horas los alumnos tendrán que personarse en el lugar indicado. Los exámenes tendrán lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. En las siguientes Facultades.

  • Derecho, plaza de Menéndez Pelayo, número 4.
  • Ciencias de la Información, avenida Complutense, número 3.
  • Informática, calle Profesor Aranguren, número 5.
  • Farmacia, plaza de Ramón y Cajal, s/n.
  • Eduación, calle Rector Royo Villanova, s/n.
  • Biológicas, calle José Antonio Novais, número 12.
  • Geológicas, calle José Antonio Navais, número 12.
  • Químicas, avenida Complutense, s/n.

Muy importante! Los aspirantes deben ir a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte. Y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

 

Admitidos y excluidos

 

El Ministerio de Interior ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos en este proceso selectivo.

academia oposiciones ayudante institucionesEn primer lugar, la lista provisional de admitidos se expondrá en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. También en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior. Y en la Dirección General de la Función Pública, en el teléfono 902 15 00 02 o en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es).

Por otro lado, en la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista publicada, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.

Por último, concluido el plazo señalado, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos. Esta lista se expondrá en los mismos centros que la provisional. Si no se hubieran realizado alegaciones o estas no hubieran sido tenidas en cuenta, la lista provisional de admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.

 

Academia de oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

 

Muchos de vosotros habéis confiado en Innova para prepararos esta oposición. Ahora ha llegado el momento de que todos vuestros esfuerzos se vean recompensados. Ha llegado el momento de obtener la ansiada plaza de empleo público.

Pero seguro que hay otras personas que se están planteado ahora seguir vuestros pasos. El Gobierno ha anunciado más puestos de funcionario para este año. No dejéis pasar esta oportunidad y venid ya a informaros a Innova. ¡Déjadnos guiaros hacia vuestros objetivos!

Llegados a este punto seguro que también te interesa